No se si se llamarán Benedicta y Morgana y estarán traumatizadas porque nadie lo sabe, no se -pero me parece que lo vislumbro en la foto censurada- si cumplirán la norma no escrita que obliga a esta tribu a ser extremadamente gordos o flacos(me inclino por lo primero), si su palidez será extrema, si huirán del sol, si se maquillarán de blanco y se adornaran con sombrías ojeras.
Quizá no se pongan siempre las botas prescritas ni los ropajes negros, quizá no séan bisexuales ni odien a los pijos ni utilicen ése vocabulario semiexistencialista-mayormente por desconocimiento-y quizá no busquen la fealdad extrema y la tengan de suyo.
En cualquier caso, o nuestro presidente ha perdido la cabeza o lo ha hecho toda la familia.
La diplomacia mantiene normas muy antiguas, normas calculadas para ser amable y no ofender, para equilibrar las situaciones, para facilitar los actos públicos.
Quizá no las hayan dicho algo como: mirad nenas, que papá no va a la Monclóa en pijama; que mamá no va a la Ópera en delantal...o lo que es peor, se lo hallan dicho, y ellas, niñas logse,les hallan tirado una pedorreta.
Sus papás seguro que piensan que tienen personalidad y les hacen un regalo(refuerzo positivo).
Verdad es que el Zapatero Mayor ofendió a los amos del Imperio al no levantarse ante su bandera, todos creímos que había aprendido la lección; pero no, ahora se lleva en el séquito a dos góticas y como Obama no se arredra y las saca en la foto oficial-como si no se hubiese enterado de nada-en un acto de elegancia que le honra, entonces, el papá hace que las retiren de la página del presidente de U.S.A.que se muestra comprensivo y les pixela la cara.
El conjunto familiar se acerca Los Monster con inquietante exactitud pero sin el punto de decadencia elegante de ésta. Muy a lo bruto.
1 comentario:
Es tan evidente que el tema es de educación que sorprende que se plantee de cualquier otra forma: cualquiera puede ser gótico, o lo que quiera, pero a la playa se va en biquini y a la iglesia no. Pero me sorprende,igual o más, que se pose para una foto oficial, y luego uno se queje de que la publiquen. Si se hubieran quedado en el colegio, donde les tocaba estar, seguro que no lo hubieran publicado.
En fin, eslo que hay
Publicar un comentario