: se podrá hacer hasta la décima semana (luego pasa de tumor a niño)y desde los dieciséis años sin el consentimiento de los padres que, aún no teniendo opinión, tendrán la obligación de cuidar a la abortista que a su vez, seguirá sin poder comprar alcohol, sin votar, sin entrar en locales nocturnos...
Si la chiquilla desarrolla problemas de conciencia, de salud, de tristeza...los padres, aún los contrarios al aborto, deberán encargarse de ella.
Dicen los legisladores: la que tenga que abortar...como si se tratara de una obligación ineludible y las proabortistas defienden el derecho de hacer con su cuerpo lo que quieran.
Nuestra legislación prohibe y pena el suicidio -sobre todo si no se consigue del todo- y estoy segura que también la amputación, así que deberíamos hablar mas de un tumor que por arte de magia se convierte en niño a las catorce semanas.
Mientras dura la época tumoral,el padre carecerá de opinión y responsabilidades, si pasa a la segunda fase, le caerá todo el peso de la ley.
Nuestra profesora de religión -religión católica, asignatura totalmente optativa- tuvo la descabellada idea de enseñar a sus alumnos ese acto quirúrgico; troceado, aspiración, tratamiento posterior del deshecho...hubo quejas, reprobación, escándalo...
El profesor de biología ha mostrado operaciones de todo tipo sin ser jamás amonestado...
Si todo forma parte del mismo cuerpo, yo no alcanzo a ver la diferencia, pero debe existir porque mi centro es muy progresista..
Es inviable, no tiene vida propia y te puede destrozar la vida. Lo mejor: abortar, si lo dejas crecer hasta pasar de tumor a niño(noventa y ocho días) , acabas tu embarazo y lo das en adopción, te quedará una inquietud de por vida; si te lo quedas, un trabajo agotador, si lo extirpas ,pues eso: "muerto el perro, se acabó la rabia"
Hay mas gente inviable, dependiente, terminal...que nos destroza la vida -no que nos la puede destrozar- y de momento los dejamos estar ,aún cuándo a éstos nadie los adoptaría, no tienen futuro, han vivido...
No voy a sacar conclusiones ni a juzgar. ¡Sólo Dios es justo¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario