miércoles, 27 de octubre de 2010

El estigma masculino



Como varones nacéis culpables. El pecado original lo lleváis en lo alto; nosotras somos por principio víctimas y no decís nada.
Oigo repetidamente que el lenguaje es machista y el ejemplo máximo es que "coñazo" es algo aburrido y "cojonudo" es algo magnífico ,y en el mismo adjetivo "machista " está otra contracicción aceptada." Machista" es malo; "feminista" es bueno.Machista es quien desprecia a las mujeres, feminista quien las defiende: ¿qué es quién defiende a los hombres?
Si agredís a una mujer seréis acusados de maltrato de género, si ella os agrede a vosotros será considerado maltrato de número(mucho menos penalizado).
Como no decís nada,si os separáis os quitan a los niños, os retiran de vuestras casas,debéis mantener a vuestra ex ,el gobierno os subvencionan con menos de la mitad que a las mujeres si queréis ser nuevos empresarios autónomos, y seguís callados.
Debéis aguantar comentarios sobre lo buenos que estáis o la tableta que os adorna, pero si se os ocurre decir ¡vaya par de tetas¡ seréis amonestados por el ultraje.Seguís callados.
Muy caro pagáis ser hijos o nietos de vuestros antepasados, pagamos todos muy caro no ser simplemente personas.

1 comentario:

Victor Ruz dijo...

Señalar con el dedo, suele ser de mala educación, mucho más cuando cuando el que señala no es más culpable. De todas maneras, el hombre, aunque ha dirigdo destinos durante siglos, siempre ha sido un títere en manos femeninas... La opción de seguir callados es de cobardes, pero evita linchamientos masivos...