Si lo que se cuentan es cierto, el rey ha perdido la cabeza y Corinne Zu Sayn- es una gerontofílica cazadora y difícil de comprender. La señora en cuestión se añade a una larguísima serie de amantes de este Borbón aficionado a la caza, los toros y al sexo. Todo muy varonil y poco apropiado para quién ostenta un cargo vitalicio, hereditario, pagado por todos y sin oposición , anda con dificultad y habla a trompicones a estas alturas de su vida.
Por lo que cuentan,lo mismo le han dado el tamaño y origen de sus presas: caza mayor, caza menor, cabareteras, princesas, decoradoras, nacionales, de importación, organizadoras de safaris,reinas del desatape...
La reina, aguanta el tipo como puede refugiándose en la cultura y el arte y sus hijos tiemblan pensando en su futuro tan incierto ahora.
|
Señora vistosa y rubia visiblemente mas joven que el rey |
La prensa española ha ido callando pero internet y Alemania se le ponen en contra y publican la relación estable que mantiene con esta Corina (no corista sino princesa por matrimonio) que le acompaña en sus aventuras cinegéticas y es vecina de El Pardo.
Genio y figura...
No hay comentarios:
Publicar un comentario