A mi no me gustan los bancos, no me gusta tener que negociar con ellos las comisiones, no me gusta que me regalen vajillas ni que me quieran vender seguros o televisiones, no me gusta que tengan mi perfil y lo vendan ni que me ofrezcan créditos que no les pido o me inciten a compras y gastos porque ese no es su oficio y mucho menos lo que se debía esperar de ellos.
Nos contaban a todos, y nos tenían convencidos, que eran los mejorcitos del mundo , ganaban dinero a espuertas y ofrecían , a manos llenas, crédito a quién podía y a quién no podía pagarlo.
Una vez comprobado lo mal que funcionaban,y como premio a su errática gestión, han recibido dinero para su reorganización dejando a dos velas el fondo de garantías de depósito, ese tan famoso por el que debíamos sentirnos tranquilos aunque les fuese muy mal, ése que garantizaba que nos devolverían hasta cien mil euros por persona y banco.
Finalmente y para que nadie pueda escapar de sus manos, hoy, el gobierno ha decidido que nadie podrá pagar al contado mas de dos mil quinientos euros y así hemos llegado al uso obligatorio del banco" amigo"por orden gubernamental.
Yo quiero pagar con mi dinero de curso legal lo que me venga en gana.Me declaro objetora de talones y tarjetas de crédito
1 comentario:
y criadora de ganado!
Publicar un comentario