Veo un programa televisivo sobre la vivienda y recuerdo inmediatamente otro sobre mujeres ricas. Mujeres ricas haciendo alarde de su riqueza y holgazanería,sus enormes casas, su día a día ocupado en la elección de vestidos, clases de exóticas gimnasias impartidas por muchachos musculados, y visitas a amigas endomingadas en sus jardines o a sus amanerados decoradores.
No puedo evitar pensar en lo que pueden sentir las mujeres pobres ante la exhibición absurda de "lo tengo todo".
No entiendo la necesidad de enseñarlo , de mostrar sin pudor lo que a otros puede dañar, de restregar la felicidad que dicen acompañarles día a día .La felicidad no suele ser exhibicionista y la riqueza antes no lo era. Se movía en sus propios círculos y así dañaba menos.
Los presentadores muestran su admiración sin límites y por supuesto, nunca preguntan el por qué de esa muestra de poder a la desdichada multitud.
En otros momentos, cuando ni siquiera se sabía lo que era la empatía,esta comportamiento se hubiese considerado una grosería .
3 comentarios:
en los tiempos que corren me parece inmoral
en los tiempos que corren me parece inmoral
sinceramente? He soñado varias veces con hombres muy grandes sodomizando sin control a creadores, productores, ricas y ricos del programa...
Y mientras, todos en directo, sonriendo ante la desdicha de tamaños penes agrandando semejanets orificios...
Publicar un comentario