martes, 6 de diciembre de 2011

Sarkozy y Merkel cariñosos.¡ay Europa¡















Analicemos las fotos: se trata de dos gobernantes en ejercicio de salvar a Europa. No se les ve tristes ni preocupados ni compungidos.

El pone su mano sobre los hombros de ella que se deja contenta; se sonríen cercanamente, se miran ilusionados, las cabezas un poco inclinadas, cada uno muy atento al otro .No es de forma casual, los vestidos distintos nos lo dicen. El es pequeño pero a ésta si puede abrazarla (su Bruni es demasiado alta)

Pasean de la mano alegres y juveniles y saludan a las cámaras, al público , al mundo.

Ella, que nunca se queda con el culo al aire( salvo en la playa) se sale con la suya a pesar del roneo del varón experto, pero le da esperanzas y vuelven a citarse una y otra vez .Ella no lleva nunca a su marido y él parece preferir que su cachorrillo píe en el Elíseo y su santa le acompañe allí. Con ojillos codiciosos de poder parece cavilar: si pudiese me proclamaría rey , me casaría con ella y declararía e instauraría el sacro imperio francogermánico.

Ella me recuerda a un blindado de la segunda guerra.Él es un don Juan acostumbrado al triunfo, seductor y sonriente, de verbo fácil y maneras mujeriegas.

3 comentarios:

Victor Ruz dijo...

Mientras nuestros culitos pasan hambre, parece que el suyo no...

Anónimo dijo...

tb conocidos como Merkozy

Victor Ruz dijo...

;-)