He leído entero el horroroso libro de Dan Brown. A pesar de lo infantíl, pueril y lleno de tópicos de literatura barata, lo he acabado.
Creo que me ha llevado a ello lo mismo que a ver Sálvame: cada vez me dicen que lo próximo será aún mas interesante o mas abyecto o mas terrible; en una tensión de crescendo infinito, manipulan la curiosidad mas primaria y reducen el mundo a buenos y malos.
En Sálvame, desmenuzan y traducen, juzgan, hieren, ríen, se enemistan, se maltratan, se quieren ,se ofenden, se dan por ofendidos, gritan, se enorgullecen de su ignorancia, alardean de su grosería, de su manera de comer,de sus maquillajes esperpénticos, de sus huecos dentales...todos al mando de la batuta perversilla de un Jorge Javier poseído y pagadito de si mismo,de sonrisa ratonil, rodillitas juntas,reyezuelo de rápida, manipuladora y lucida (no lúcida) inteligencia emocional y que tiene la posesión de la verdad en lo que llama orgulloso" su cortijo".
Sienten los participantes de esta prolongada merienda -cena de los necios ,que su actuación tiene valor social e incluso terapeútico ya que cura las depresiones y acompaña a la población solitaria.
Confieso que he tenido una cierta e inconfesable adicción al programa. Me pasó igual con la primera y única fotonovela que vi , luego las detesté por exageradas y ridículas, Sálvame ha pasado a la historia por reiterativo, por hipertenso, por maleducado y porque ya iba siendo hora.
Además me impedía dormir la siesta y me producía daño estético.
1 comentario:
Esta es una panda de gorrinos, además, hace que la gente se humille en público, llevando a personas a su publico a cambio de un bocata y un cafe...
ESPAÑAAAAAAAAAA, lamenteble... de verdad... no sabemos lo que estamos manteniendo...
Publicar un comentario