Comprendo que a nadie en su sano juicio le inquiete qué hacer con su voto, pero ahora mismo aquí estoy intentando leer programas que no entiendo y se que jamás se cumplirán. No consigo concentrarme y busco en Internet , donde se entiende que hay de todo, un cuadro sinóptico comparativo para ver a quién me acerco.
Encuentro uno del 2.008 en que se dan por supuesto partes de las respuestas (a modo de A,B,C),pero no estoy en ese alfabeto tan corto y voy divagando para no llegar a la verdad: no creo en los políticos, no creo en la bondad de sus objetivos , en la altura de sus miras ni en su inteligencia. Además, casi preferiría votar directamente por alguna multinacional de probado rendimiento , a algún supramercado también multinacional o a cualquier Bildelberg's man igualmente efectivo.Me ahorraría intermediarios.
Me irrita profundamente que me traten de tonta, acepto ser un siervo de la gleba pero ...¡cómo aceptar elegir señor entre tanto mediocre y darle mi consentimiento y voto¡. Es un contrasentido
Sierva y consentidora es demasiado pedir. Continuo en la duda inmanente.
2 comentarios:
Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad...
Escaños en Blanco para botarles al paro xD
Publicar un comentario