Es un personaje que veo a veces en Telecinco, declara tener cincuenta y ocho años y ser una mujer de envidiable vida: se ha casado, ha tenido una hija -que a Dios gracias no está metida en esto- y es abuela. Lo dice de un tirón dentro de un bambito como de bebé, con un gran collar que le llega al ombligo, como si se lo hubiese cogido a su madre y bailarinas planas.
Mezcla de niñita y anciana, desborda con su energía eléctrica, sus chillidos, sus gestos histriónicos, sus mohines exagerados, sus desplantes y desconcierta con sus análisis ahora sagaces e inteligentes, ahora disparatados y atrabiliarios.
No se si la temen o la respetan por su lengua desmedida y sus descargas , la cosa es que con ella, sus compañeros,apenas se meten.
Yo la miro y me admiro de que semejante disparate enérgico y lleno de contradicciones halla conseguido seguir viviendo y trabajando aunque su programa sea ya , definitivamente una última cena de Viridiana a media tarde en que todos comen con las bocas abiertas, se insultan ,vejan, humillan, chillan...
Ella come poco.
2 comentarios:
Salta a la vista que come poco, todavía no sabemos lo que traga...
quizás quiso decir Telecirco
Publicar un comentario