Los mas agoreros o quizá los mas lúcidos, entre los que se encuentra algún ministro europeo, auguran una guerra antes de diez años.Una guerra aquí .Dicen que en el 14 y en el 39, cuando la economía estaba desequilibrada a favor de Alemania, las dos grandes guerras lo resolvieron. (Ay Dios, a alguien le suena?)
Tengo bastantes años y las guerras aquí me resultan tan ajenas que dificilmente me hago a la idea, sin embargo, las señales van llegando: Europa se puede comprar barata, el norte de África estalla por días , los gobiernos no existen y los países cotizan el bolsa.
Hace meses escuché que en la conjura Bilbelberg se opinaba que sobrábamos muchos. Pensé que era una de tantas frases grandiosas de alguien aficionado a las conjuras y a los vaticinios mas terribles. Hoy empiezo a inquietarme y por mucho que quiera creer en la casualidad, me temo que es causalidad.
Nos compran de saldo, nos rebajan los sueldos, nos recortan las garantías, las jubilaciones, desaparecen trabajos...
Por cierto: ¿dónde está el dinero?
1 comentario:
Pienso que esto es el comienzo de algo mayor, así que no me extrañaría nada, que los mismo que esconde el dinero por el que pregunatas, estén armando a los que pronto desapareceremos...
Publicar un comentario