Soy trabajadora y confieso que en algún momento sindicada.
Ahora, como sujeto paciente sólo soy una observadora descreída y decepcionada.
La huelga del próximo jueves me coloca en una posición imposible; seré usada triunfalmente haga lo que haga.
Si son pocos los huelguistas, el Gobierno dirá que como lo está haciendo tan bien, ha sido un fracaso.
Si son muchos, dirá que estaba formulada contra los ladinos empresarios especuladores, egoistas, antidemocráticos y ricos (ésto es lo peor porque da envidia), y que ellos seguirán atendiendo a los españoles con sabiduría(oculta).
Los sindicatos dirán ,en caso de éxito, que necesitan mas liberados para continuar su trabajo y en caso de fracaso, que necesitan mas liberados para concienciar a los españoles.
Calculo asimismo que el Gobierno quiere seguir teniendo interlocutores "tan válidos" , así que el fracaso no debe ser grande.
Conclusión: se ponen unos servicio mínimos altos ,de ésta manera se garantiza un número de huelguistas forzosos (se han suspendido vuelos cuyos pilotos no podrán trabajar, AVES,trenes, metros...)un sesenta por ciento estarán de huelga,sin embargo en la enseñanza, sólo será obligatoria la presencia del director que podrá encontrarse con quinientos alumnos que atender (¿que padre se atreve a mandar a sus niños a un colegio en semejantes circunstancia?),y luego se cuenta a voluntad mezclando, añadiendo, revolviendo...
Yo no estoy de acuerdo con el Gobierno ni con los sindicatos.
Soy una rebotada sin opciones.Ni siquiera puedo abstenerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario