Observo con detenimiento a los indignados de la Puerta del Sol. No saben qué hacer con su revolución y para no tener problemas se han dividido en perseverantes y renovadores.
Los perseverantes han llegado después, ataviados como corresponde: trencitas empolvadas, pantalones de algodón colorista, generadores ruidosos de electricidad (seguramente provenientes de sus puestitos de artesanías) y un aire desordenado y sucio .Se quieren quedar a vivir allí mismo y para siempre hasta que algo arregle el Mundo. El lugar es céntrico y ellos okupas.
Los renovadores, jóvenes de pelo limpio y partidarios del consenso , creen que deben cambiar de estrategia y que ya se les ha oído, que deben irse y encontrar un camino que arregle el Mundo usando las propuestas recibidas y escuchando a todos.
Animalitos¡¡¡ , como nacisteis váis muriendo. Efímero el éxito y largo el olvido.
1 comentario:
Sí es que necesitan un líder, pero ya están tan segmentados que no lo aguantarían ni una tarde, hay cuerdos y locos, y éstos están perdiendo el norte, sigo con lo mismo, me quedo con que nos hemos enfadado y hemos salido a la calle...
Publicar un comentario