Sigo fumando. He empezado a leer un libro que pretende ayudarme a evitar tal deplorable vicio .El autor me repite machaconamente dos o tres ideas dándoles diversas formas, creo que quiere que no me entere de que en el fondo, él ha conseguido la felicidad y el equilibrio en el mismo momento que ha dejado el tabaco, pero es que a mi me la da un cigarro después de algo dulce... En un descuido, cuando me quedaban pocas páginas, lo he abandonado en el portaequipajes de mi coche porque se me aconsejaba no dejarlo(el tabaco) hasta no tener la última página leída.
Las cajetillas vienen ilustrada con fotos de calaveras, tumores ,pieles de personas-sapo...
Por las calles pasean su urgencia toda suerte de excluidos y fuera de los portales, otros, se concentran en encender su cigarrillo con un aire de viciosos marginales rodeados de colillas.
Las terrazas de los bares se llenan de enfermos rodeados de amigos que olvidan el gran peligro que supone ser fumador pasivos y todos juntos inspiran el humo de motores Diesel, gasolina, calefacciones...que como no están prohibidos, se supone que no son peligrosos.
Los niños pequeños me miran con temor cuando enciendo un cigarro y corren a refugiarse en brazos de sus madres diciéndole: ¡no fumes, no fumes¡
Ya hay un enemigo fatal: el tabaco ,y de momento se puede dejar en paz a todos los demas.
A Dios gracias, el consejo de Leire de que los no fumadores se hicieran delatores militantes, no va funcionando pero tampoco hay apoyo médico para los que padecemos nicotinosis, ni narcosalas, ni tratamientos gratuitos.
Me da muchísimo miedo pensar en qué será lo siguiente a prohibir.
2 comentarios:
Lo siguiente??
Buufff, te he mandado un correo, quieren multar a los que dicen piropos a los mujeres, me imagino que también multarán a las que digan piropos a los hombres o a aquellas que en el trabajo se insinúan y luego nada.
Por otro lado, las mujeres no se cansan de hablar de sus putas hormonas como si nadie las tuviera, pues bien, los hombres también las tenemos y nos gustaría poder olvidarnos un poquito de ellas, porque son cansinas, te hacen perder la razón y tal, es jodido ser hombre, te cuesta concentrarte, sobre todo cuando alguna buscona enseña más de lo normal, que digo yo la provocación también debería estar penada , entonces, porque es una forma de humillar al hombre por ser como es geneticamente...
A nosotros, se nos supone autocontrol de nuestros impulsos, sin embargo, a las mujeres, no se les pide que se guarden los impulsos de su regla...
en fin, que seguro que este discurso en machismo en estado puro esta tierra de gilipoyas...
Ojú, que agustito!!
;-)
Publicar un comentario