domingo, 7 de febrero de 2010

Desconcierto

Vivo en el eterno desconcierto, analizo, desmenuzo, observo, pienso...mi única conclusión es que me pesa la cabeza, cabeza muy decorada por circunstancias familiares, que casi no controlo nada, que no puedo dejar de mirar con ojos asombrados y corazón descabalgado el deslumbrante, hiriente y agotador mundo que me rodea.

Hace tiempo escribía que iba a hacer una colada afectiva; ahora me siento en medio del centrifugado de una lavadora que ni siquiera he puesto yo.
Nunca pensé que mi vida sería novelable o cuanto menos, apropiada para sobremesas etílicas en que se ríen gracietas y chascarrillos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que así es la vida que nos toca....
El desconcierto, quiero creer,es un sentimiento que nos recuerda que todavía, y a pesar de todo, nos regimos por sentimientos y pensamientos algo más puros que la media.

Anónimo dijo...

Me gusta este blog. Me siento identificad@ con tantas cosas que escribes.Si pudiera escribir así, describir mis sentimientos, mis pensamientos.
Gracias por ponerle tú, muchas veces, letra a mi vida!

Anónimo dijo...

ES ABSURDO PRETENDER CONTROLAR AQ TERCEROS, POR MUY CERCANOS QUE SEAN. EN ESTE MUNDO TENEMOS TALIBANES,ETARRAS,POLITICOS,VOLUNTARIOS EN ONGS, PSICOPATAS, RELIGIOSOS,DE LA ILGESIA DE LA CIENCIOLOGIA, Y YO QUE SE QUE MÁS. ASI QUE ES IMPOSIBLE ENTENDER.LO UNICO QUE SIRVA,A MI JUICIO, ES SABER SI TU TE GUSTAS. SI HAS ENGAÑADO,OCULTADO,HUIDO ETC. O NO. Y MIRARTE CON ORGULLO SI NO LO HAS HECHO, Y CON PENA EN OTRO CASO. PERO SIEMPRE, EN RELACION CON UNO MISMO.