domingo, 14 de noviembre de 2010
Borradme de española
Estoy pensando en borrarme de la lista por objeción de conciencia.
Pase que el presidente Zapatero nos meta en un embolado diplomático por no querer saludar a la bandera de los Estados Unidos- esa que representa a todos los americanos-y a lo que se ve no nos interesa
Pase que le surja un viaje repentino para no tener que ver al Papa,que es jefe de gobierno del Vaticano entre otras cosas y no sólo representante de la Iglesia católica.
Pase que diga que no estamos en crisis durante meses para luego decidir que estamos saliendo de ella (salir de un sitio en el que no se está es metafísicamente imposible).
Pase que defienda la enseñanza en valores(los suyos), pase que sus niñas, criadas en libertad,se salten los protocolos y vayan vestidas de rumano-góticas a reuniones internacionales y le den al alcohol en la fiesta del orgullo gay siendo menores.
Pase que con mis impuestos se paguen operaciones, partos, viajes...a ciudadanos extranjeros sin consultar previamente sobre mi carácter caritativo e interés en pagar estos apartados.
Pase que me bajen el sueldo para solucionar sus errores porque el mío es ser de la clase media.
Pase que las oeneges mas subvencionadas sean o hayan sido presididas por señoras del partido ocupantes de altos cargos.
Pero objeto firmemente a quien me habla de la alianza de civilizaciones para después decir que lo primero son nuestros intereses y deja a Marruecos hacer y deshacer en El-Aaiun,expulsar a periodistas, insultar a políticos, matar a ciudadanos a los que abandonamos en tan mala postura que no tienen a dónde ir...me produce una incomodidad vergonzosa.
No se si Moratinos , con su habilidad para el disfraz,conseguirá con buenas palabras algo. Lo dudo, y además, creo recordar que es Trinidad la ministra del ramo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Genial, jajaja!!!
Yo estoy por exiliarme y hacerme mártir desde la distancia y el olvido. No soporto ver que las voces pesimistas sobre nuestra futuro se están cumpliendo.
Esto es desesperante, vamos más para atrás que para adelante...
Publicar un comentario