miércoles, 24 de noviembre de 2010

Contubernio judéo-masónico


Por lo que informan abundantemente en prensa, radio, televisión...y por supuesto defiende el Gobierno,no es que estemos en crisis, es que hay unos buitres carroñeros de amplia influencia mundial y avaricia inconmensurable que han decidido arruinar a los pigs (estos países "cerdos" somos España,Portugal ,Grecia e Irlanda o Italia)para conseguir mayores beneficios. Los gobiernos dicen que ellos no saben qué hacer(?)
Además, Alemania considera que somos vagos, de tendencia gastadora y manirrotos.
La cosa es que la bolsa cae, la deuda sube, los bancos no dan créditos , las pensiones van a bajar y tendremos que trabajar hasta mas viejos.
Yo viví algo en tiempos de Franco y recuerdo que entonces todos los males provenían del comunismo y de la confabulación judéo-masónica.
Ahora, el contubernio es mas el de los grandes capitales que hacen y deshacen a voluntad, cambian las cotizaciones de empresas, monedas, países...y nadie puede hacerles bajar sus armas.
Es una guerra sin salida, no se pueden pactar treguas, no se puede nombrar al enemigo que se esconde en inaccesibles madrigueras informáticas y que sirve como excusa a la pérdida de estructuras sociales que creíamos afianzadas.
Total,el desánimo es general, los jóvenes porque vivirán peor que sus padres habiendo invertido largos años en preparación y los mayores porque habrán cotizado cincuenta años para no recibir casi nada a cambio.

Solo queda desconectarse de tanta anticipación, dejarse de noticias, y abandonando el desasosiego, vivir cada día un poco mas autistas .Es casi imposible sonreír tras un telediario.

1 comentario:

Victor Ruz dijo...

Ruedas de prensa sobre actos que todavía no han ocurrido.
Reportajes sobre actos en los que has estado que no tienen nada que ver con la realidad.
Videos de corta y pega en los que se eliminan lo que queda mal...
Y lo mejor... NOS ENCANTA y lo vemos a diario!!!
Yo quiero mi ración de autismo, veo los Simpson y encima me siento inteligente, porqué?