miércoles, 18 de noviembre de 2009

Prius

Tengo un PRIUS, así, con mayúsculas, mi PRIUS me ha hecho reina de curiosos, taxistas, interesados por las innovaciones y, para mi sorpresa,además, de los dueños de otros Prius que me saludan, alegres y joviales, con su claxon y a veces con su mano, cuando nos cruzamos o me adelantan en cualquier carretera. Se ve que formamos un grupo muy característico al que, a pesar de los años que van pasando, no me acabo de afiliar.

Me adelantan, me adelantan mucho, y es que he pasado de conductora agresiva y veloz, a lo que podríamos llamar "huevona". El coche está calladito si no corro, el asiento es como un butacón, y yo, por que no suene el motor, me deslizo en silencio a cámara lenta.

Ésto de que vaya despacio no tranquiliza a mis acompañantes, mas bién todo lo contrario; aseguran que no me concentro, que voy como ida, que los paisajes, la música y todos los mandos con los que juego me desconcentran. No estoy de acuerdo.

Lo único que me desagrada es lo de la pintura ecológica -con nada se salta- y lo de que me llamen los cercanos" jipifasion".
Como dicen mis ¿amigos? de este video, "I'm a Prius!"....



No hay comentarios: