Nuestras políticas carnositas están dando mucho juego con sus salidas pizpiretas y levantiscas. No se bien que características hacen que las de un lado y otro se hagan con tantas horas de telediarios y discusiones mas bien inútiles para el común de los mortales que sin duda preferirían que se dedicasen a labores propias de su cargo y en actitudes racionales, dejando la pasionalidad para lugares mas propios.
Leire no se quiere examinar de "valencianidad",quizá no se sepa la lección, quizá para alguien de tanta altura sea una humillación insoportable, quizá no sea lo propio...sin embargo, cualquiera que busque un trabajo debe mostrar que conoce y domina los elementos necesarios para desarrollarlo y parece que éste requisito no es ofensivo.
En la calle, sólo los enchufados entran en empresas y su conexión debe ser muy fuerte para que permanezcan en sus puestos. En política, se permite el pluriempleo, se nombra a dedo, se cobra ,a veces,libre de impuestos...¡y no quieren examen¡
En justicia, yo creo que todos deberían demostrar, y en público, que saben su oficio. ¿Cómo puede pasar un ministro de un ministerio a otro? ¿saben de todo o no saben de nada?¿cómo dejamos que nos gobiernen gentes que nunca han trabajado ni demostrado otra capacidad que la de estar en el sitio oportuno en el momento oportuno?¿cómo pueden representar aleatoriamente a una comunidad u otra?
Comprendo que estén tan empeñados en que los alumnos aprueben y les dejen pasar de curso aunque no lo hagan: no les gustan los exámenes.
Mientras, Maria Dolores, dice que les cotillean el teléfono, que saben cosas que no debían; no pone una denuncia a los escuchantes, no enseña pruebas, no lo denuncia; y así estamos, gobierno y oposición parecen haberse tomado muy en serio lo de los cupos. Cupos para mujeres, para retrasados, para inadaptados, para parados, para soñadores del euro abundante, para iluminados, para" oeneges",,para amigos de países oprimidos...
Mientras, los parados están entretenidos. Todos tienen tele.
1 comentario:
Bueno, bueno, veo que hay movimiento por tu blog, pihippie!!
Publicar un comentario