El rey dijo en su cumpleaños que no pensaba abdicar, estaba fatal de salud, no podía andar y hablaba balbuciendo mas de lo habitual. Ha abdicado y leído con mucha soltura su decisión, está mejor de salud y camina llevando con torpeza su corpachón de oso viejo.Está mejor sin duda.
Será coincidencia, o no, la reunión del club de Bilderberg con asistencia se la reina Sofía, ésa reunión donde deciden si debemos consumir mucho o poco, si conviene que bajen los salarios o se hundan los países y otras nimiedades del estilo. Estos señores gustan mas de las monarquías que de las repúblicas y parece que no apoyaban al rey, que en su tiempo impusieron al dictador, por su mala cabeza.
Si, es un rey campechano y simpático y se hizo mas simpático aún el 23f, nos lo hicieron mas simpático porque machaconamente nos decían que le debíamos la libertad.
No se hablaba de sus cuentas , de sus correrías con rubias de labios siliconados (gustos muy populares), de sus cacerías, de sus amistades...
Total, vino "su amada reina" de la famosa reunión y el corrió a abdicar y ella para Nueva York. Su niño será rey la semana que viene, su estirada y repulida nuera no cabe en sí de gozo y al pendón de su marido están viendo la forma de aforarlo. Quizá diga "quién ríe último ríe mejor"
No tengo datos suficientes. Hará falta que pase tiempo, mucho tiempo,para que sepa el porqué
No hay comentarios:
Publicar un comentario