sábado, 15 de septiembre de 2012

Vídeo sobre Mahoma

Nos explican todo el tiempo que somos iguales los pertenecientes a cualquier religión pero solo hay una que produce fanáticos activos en el presente. Los católicos, mejor dicho, los cristianos la liábamos hace cientos de años,ahora no.
Un vídeo puede dar lugar a asesinatos, revueltas, explosiones,acciones de gobiernos occidentales asustados, puesta en marcha de la quinta flota,alerta en las embajadas, algaradas..¡.un vídeo de Mahoma¡.
Siguen dispuestos a morir y matar por una ofensa a su religión así que cualquiera con un poco de mala idea puede organizar la gran guerra sin otra cosa que una cámara e Internet y los demás debemos solidarizarnos con los "ofendidos".
¡Cuidadito con ellos¡ pueden abrir sus mezquitas aquí, tener derecho a recibir clases de su religión aquí, piden respeto a sus costumbres aquí...y se los damos, Probemos a pedir lo mismo allí.¡ja¡ ahora mismo...
Lo que no hay es forma de comparar una ofensa con un asesinato y eso aún no lo entienden. Ni siquiera con el diente por diente,que solo exigiría otro vídeo ofensivo de Jesucristo(que por cierto se han hecho muchos)

No hay comentarios: