La retransmisión de la muerte fue seguida en directo.Como un partido de futbol. Ver las caras del presidente y de Hillary es aproximarse al espectáculo que disfrutaban. Ella se tapa la boca en un gesto horrorizado, él se ve un poco encogido,como jibarizado, y cariacontecido. Entre los demás hay quién mira distraidamente, quién adopta un aire curioso, quién se asoma intersada a la puerta , quién observa con los brazos cruzados y hasta quién sigue escribiendo tranquilamente en su ordenador.El ejército no se conmueve facilmente.
Como fueron cuarenta minutos,no había palomitas, solo se llevaron bebidas en vasos de plástico con que pasar el rato.
Magnífica película de acción con todas las emociones:se entra en espacio aéreo ajeno, se estropéa un helicóptero, Bin Laden y señora se muestran poco colaboradores ante los imponentes muchachos magnificamente pertrechados, se tirotea a mansalva y todo se ensangrenta, se carga al cadaver de interés, vuelta al helicóptero superviviente (mala suerte que se estropease allí el otro)y se sale por piés porque puede haber peligro. No sé si también vieron la parte en que representante del mal en la tierra es tirado, en respetuosa ceremonia musulmana, al mar.
2 comentarios:
Hollywood siempre ha ncesitado de graneds argumentos para poder seguir vendiendo palomitas, porqué no ahora varios documentales y unas cuantas versiones con testimonios de los residentes de a pié...
LO NECESITOOOOO!!!
http://blog.rtve.es/carnecruda/2011/05/un-mundo-mejor-y-más-seguro.html
Publicar un comentario