Me conmueve profundamente la reacción visceral al movimiento de los indignados, quizá porque me recuerden a los desheredados , a los carentes de todo, a los que parecían silenciados y conformes.
Sin duda, entre ellos habrá peligrosos antisistema, aprovechados, trepas, feas feministas,vagos, lesbianas militantes...se les podrá ver así ,pero han conseguido lo que nadie: concentraciones enormes de gente sin violencia.
Por supuesto ,el mensaje variaba según quién hablase, pero eso parece natural en grupos heterogéneos en que nadie debe vender su alma al diablo por el débito al partido.
Quisiera que no se muevan controlados por la ingeniería social y sean algo mas que una ilusión para quienes han sido capaces de moverse en momentos de maraña de desánimo y corrupción.
Lo tienen muy difícil. Media España les llama perroflautas y les teme, la otra les mira con desconfianza porque no tienen nombre ni filiación conocida. ¡Tántos años de democracia y seguimos mirándonos igual¡
1 comentario:
Genial, como siempre...
PSOE y PP tienen imagen de marca, manejan conceptos en los que MKT tradicional ya nos tiene domados, estos, como son legales, pacificos y aceptan a cualquiera que siga las normas del respeto, están mal mirados...
Publicar un comentario