He vuelto a la 2 y es como si no hubiese pasado el tiempo. Allí sigue la vorágine de leonas , amantísimas madres con nombres propios, terribles leones que, a modo de Cronos ,devoran a sus hijos, lagartos, arácnidos...todo tan poco apacible y encantador como el mismo Jorgejavier.
Está mucho mejor visto ver la dos pero no me lo explico, las agallas para ver estos programas también tienen que ser enormes.
En la dos,los presentadores ponen a cada animalillo un nombre humano y generalmente lo abrevian en un diminutivo familiar y cariñoso. Les atribuyen sentimientos de ternura, rabia, venganza... y hasta ven en sus caras la expresión de ellos. Luego describen lo azaroso de sus vidas, sus sufrimientos, muertes, partos...todo muy ensangrentado.
En la cinco, el dictadorcillo manipulador maniobra sobre sus pupilos, les hace bailar,disfrazarse, andar con el culo en pompa, correr, saltar, llorar, enfadarse...como si fuese un domador, estiradito y presuntuoso y haciendo alarde de todos sus defectos que él considera virtudes.
Total : no encuentro programa para la siesta.
2 comentarios:
Me aburren los truños catodicos, con sus anuncios mongólicos!!
pues yo confieso que me divierten mogollón, tanto los animales salvajes, como los domesticado por JorgeJavier.
Publicar un comentario