jueves, 24 de febrero de 2011

Egipto, Tunez , Libia y sus vírgenes











No paro de pensar en los hilos que mueven la historia. Libia, Egipto, Túnez...¿por qué a hora?,¿por qué U.S.A., Europa al completo cambian de opinión de un día para otro y apoyan a los dictadores ahora sí, ahora no sin que en medio no haya cambiado nada? ¿qué va a pasar con los pobrecitos que carecemos de petróleo? ¿qué va a pasar con los pobrecitos que se quedan sin gobierno y llenos de odios hacia sus vecinos en rencillas fratricidas? ¿cómo van a ser los cambio de poder?

Hace nada, Gadafi acampaba con sus treinta vírgenes pretorianas - maquilladas como de burdel- en El Pardo,en su Jaima y allí recibía a Zapatero y las llaves de Madrid: Mubarak -menos excéntrico- hablaba con el presidente del Imperio sin vergüenza (y sinvergüenza). Eran entonces igual de dictadores que ahora pero todo ha cambiado y yo miro con inquietud su futuro y el nuestro.




1 comentario:

Victor Ruz dijo...

Nos tenemos que acostumbrar al choteo constante, a la palmada en la espalda del que tiene poder y a serguir arrimandonos al sol que más caliente, de todo hay estadísticas y también manejan una de gente fiel a sus principios... ellos, mientras, pueden ir variandolos, que nosotros permaneceremos fiel al principio de ser fuenteborreguna...