Seguramente si. Llevo días pensando el por qué de las revueltas de Yemen, Tunez, Jordania y Egipto. No es que no crea que carecen de motivos, es que no sé explicarme su coincidencia.
Como veo a los países democráticos, incluido el nuestro, alegrarse y felicitar a los revueltos, dudo que mi inquietud sea razonada. Sin embargo,el turismo huye despavorido -no les interesa- el petróleo sube de precio- no nos interesa y sí a los del Golfo- hay muertes que generarán odios y no ayudarán a conciliarse ...y cuando miro los telediarios, sólo veo hombres en las manifestaciones , niños y alguna mujer con la cabeza bien tapada. ¿Qué pasa con las otras mujeres? ¿no se atreven? ¿creen que será peor aun porque la única oposición algo ordenada es la islamista?
Quisiera ver en al manifestación del "millón" prevista para mañana, alguna señora con su pelo al aire, alguna vestida , no tapada, alguna mas que alguna.
Mientras tanto sigo intranquila. El Golfo se puede estar moviendo y ya no creo en la espontaneidad .
1 comentario:
Ya no creo que nada ocurra porque sí, sentirse conspiranoico no es la respuesta a como disfrutan de como somos piezas configurando lentamente su divertido puzzle...
Publicar un comentario