Ahora lo politicamente correcto es estar contra todos los desahucios.Hoy, parece ser que hasta la princesa Leticia, seguramente necesitada de aportar una imagen cercana y humana, ha tratado de intervenir en la paralización se uno.Se ha paralizado por falta de efectivos suficientes para llevarlo a cabo.
Los bomberos de Barcelona tampoco quieren saber nada, ni colaborar, ni ver la cara a los desahuciados.Dentro de poco, los agentes judiciales alegarán problemas de conciencia y estrés postraumático para no tener que acudir a tan penosos actos.
Alguien se plantea quién va a alquilar un piso en semejantes circunstancias? ¿qué pasará con quien cuenta con ese ingreso para pagar su propia casa? ¿deberá seguir pagando el propietario los gastos de esa hipoteca, de comunidad, I.B.I., las derramas...de su bolsillo,no recibiendo nada a cambio?
Es bien triste dejar a familias sin casa pero los propietarios contaban con una legislación al alquilarlas y ahora se les pretende convertir el oeneges por democrática actuación y gran apoyo de los medios que encuentran carnaza en esos seres que aullan, ancianas ,madres con muchos niños y maltratadas,hombres ojerosos...penas evidentes.
Si por pena fuese, y no por ley, la justicia sería aún menos justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario