Intento evadirme del pánico social, laboral, bursátil, personal....no tengo todas las mañas necesarias ni se cómo encauzar mi desasosiego.Todo el mundo protestando pero a lo mas que llegamos es a tener un grupo de pacíficos perroflautas que portan florecillas, organizan bailecillos coloristas, se reúnen en asambleas amistosas,peinan sus guedejas que sostienen con cintas, organizan actividades como en casa okupa y pacientemente cumplen los horarios de juego (mama¡ una horita mas, anda: bueno, bien,pero si no, os echo).
Aunque me cueste decirlo, los derechos se consiguieron a tortas, cuando ya no se podía mas y se estaba dispuesto a todo.
Hoy, los trabajadores de la Junta de Andalucía, la que se manifestaba rebelde con las medidas de la derechona Rajoniana nos ha acabado de rebajar los sueldos (22% menos que en 2.010)y seguimos aguantando sus E.R.E.S. sus dedos, sus chóferes...estoicamente.
Europa nos vigila, las movidas bursátiles nos ahogan, nuestros jóvenes emigran (esos que costaron tanto dinero formar) a producir en otros sitios y nos vamos quedando los viejos.
Hay quién cree que el mundo se autorregula y que , dado que somos demasiados y poco ecológicos, se acerca una hecatombe en la que los bueyes sacrificados seremos casi todos.
Muy sofisticada, para ser cierto, la manera que tiene de hacerlo.
Me pondré a cocinar,música alegre y una copa de Rioja dentro de nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario