viernes, 29 de julio de 2011

Zapatero y san Adventor. 20 de noviembre:elecciones


Pues sí, el día que el santoral señala como el de san Adventor,y aniversario de la muerte de Franco, Zapatero, el que decía que acabaría la legislatura, con ojeras marcadas, aire compungido, ademán triste y gran seriedad, ha decidido que sean las elecciones.
Todo su optimismo iluso, su pseudohumanismo, su palabrería de poco ilustrado,sus ademanes de Piolín, su buenismo y sus mentiras no lo han conseguido.
Con el País hundido y las comunidades queríendole devolver las competencias, con su conspirador-colaborador apoderado,Europa apanterada, con sus parados, con sus indignados, con la Deuda, con Standard and poors(que nos está dejando muy poors a todos)con nuestra incomprensión , con las estadísticas... no ha podido.
Víctima de todo ello e inmolándose en olor de santidad,co gesto de quéculpatengoyo se va antes de tiempo y después de lógica.

Pobre San Adventor. No le queda nada que lidiar.
Y si va Franco y advienta?

1 comentario:

Victor Ruz dijo...

Podría pensar en algo, pero, sólo se me ocurre decir que los dos gobiernos socialistas que ha tenido Epaña se han visto obligados a adelantar las elecciones dos veces.