jueves, 28 de julio de 2011
Multas en el aeropuerto de Málaga. Parking
Ayer me pusieron una multa de doscientos euros por pasarme ocho minutos en el aparcamiento del aeropuerto, en la zona de carga y descarga de pasajeros.
He mirado en internet el artículo nº 35 de las ordenanzas municipales y entre las entradas que se refieren a él, me he encontrado con otra señora multada con la misma cantidad por aparcar insuficientemente pegada a la acera.
Cuando fuí a mi coche y mientras preguntaba a un policía sobre otro asunto, ya le estaban poniendo las ruedecitas para llevárselo. Se las quitaron muy amablemente y yo les dí las gracias; por supuesto no había visto mi sanción en la que aparezco como ausente. Sí, solo una ausente da las gracias y cree que se pueden disculpar ocho minutos.
El negocio es redondo, tienen un depósito de vehículos allí mismo y seguro que casi nadie sabe de esa eficacia enorme tan poco andaluza y tan inexistente en cualquier oficina de la administración.
El tiempo es oro(ocho minutos=doscientos euros)pero solo su tiempo
Oye: ¿qué te cobrarán por hacer algo peligroso?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A mi me quitaron 6 puntos y 302 lerus por adelantar con la motillo, como hacemo todos los macarras malaguitas, entre dos coches... ZASCA!!!
Y yo adelanté porque había como 16 coches en segunda fila, padres que dejan a sus hijos en el colegio a altuma hora en vez de enseñarles a aparcar y caminar hasta su destino!!
Cerdos endogámicos!!
Si, pero comprende que tu eras un vehículo pesado, la motillo serían como tus patines y en lo alto estaba el peligro.
Ahora igual ya no te multan
A nosotras tambien quisieran cobrar 200Euro por estacionar en zona de carga y desvarga en el aeropuerto de Malaga. Despues de investigar mas sobre el tema, (porque me parecia una barbaridad)otro agente nos dijo 90Euro!!!!
Como puede ser, que las personas que deben informarte sobre el importe de tu multa, no te dan la correcta inforamación???
Donde va todo ese dinero que tu pagas demas?
Cabrones!
Publicar un comentario