sábado, 2 de enero de 2010

SIN BENZODIACEPINAS,CON EDEMA DE QUINCKE

Eso, sin benzodiacepinas, he ido pasando el mono; días de insomnio y agiacitacIón, de corazón descabalgado, de ansiedad, días extraños que van dejando paso a un sosiego esperado.


Llevaba años con ellas, me las recetaban sin problemas y yo las tomaba buscando dormir, descansar, cerrar el día que continuaba en mi cabeza en un repaso inacabable en que tachaba y añadía acciones ya imposibles.


También el día después se apoderaba de mi cabeza y esperaba que llegase pronto para ponerme en marcha y resolver.


Aprendí los nombres: alapryl, noctamid, lexatin, deanxit... nombres conocidos por mis amigos y comentados sus efectos amables muy habitualmente...podría haber seguido así por tiempo indefinido pero el señor Quincke y su edema me han sacado violentamente de la afición.


No he pasado por deshabituación lenta; no, de golpe, y seguramente no terminaré el enganche en días o hasta en meses-confieso que me tranquiliza y relaja tomar "media pastillita" cuando apago la luz- pero voy avanzando, voy descansando,voy inspirando sin cortes...



Hoy ha hecho un magnífico día azul.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vale ya de tomar pastillas!!!!, eso esta todo quimicamente modificado, lo peor que existe para el higado!!!!
una amante de la jardineria y con jardin propio debería buscar soluciones naturales al insomnio! hay una cierta planta que la llaman "la de los hippies", seguro que degrada menos el cuerpo que todas esas pastillas! ademas se puede tomar como infusion si no es fumada.
MARIA Y A DORMIR!