viernes, 11 de diciembre de 2009

Aminatu Haidar: soluciones al suicidio inmolado.

Me paso la vida intentando, con escaso éxito,dar ideas a nuestro Gobierno para solucionar nuestros problemas ,pero no me hacen caso; yo soy constante y librepensadora -en la medida de lo posible- así que insisto.
Aminatu está instalada en un lugar público, ocupa dependencias que son nuestras y además se está suicidando. Suicidarse en España es delito(aunque sea en santa inmolación), así que hay que detenerla; además, los psiquiatras deben intervenir y valorar su salud mental -por aquello de que "de santos y locos todos tenemos un poco"-y decidir que necesita tratamiento en centro cerrado y lejos de todos los "medios" que sólo contribuyen a afianzarle en su papel muy aplaudido de martir.Le pagaremos los gastos aunque no sea española.
Creo que es una salida digna: ella no se baja del burro y no se nos muere en territorio español.
El tratamiento debe ser largo porque así se curará y nos dará tiempo a olvidarla.
Caso de no gustar ésta salida, en cuanto esté sin conocimiento y por ese mismo motivo: suero y larga estancia en hospital.
Aminatu quiere volver a su patria pero no veo claro que los marroquíes piensen igual.
A su bravucona abogada le haría llegar ,por los medios afines, que no amenace al Estado, que lo mismo la considera colaboradora necesaria u otra cosa que se le ocurra y que la puede apartar de la defensa de sus clientes, que no es claro que les sea beneficiosa...¡vamos, que agache un poco¡

No hay comentarios: